Click acá para ir directamente al contenido

China: rescatan a una mujer atrapada en una alcantarilla

La mujer estuvo tres días atrapada luego que un sujeto intentara asesinarla, pues le debía dinero.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de febrero de 2014

Todo parecía ser un accidente, pero cámaras de seguridad demostraron que se trató de un intento de asesinato.

Una mujer fue rescatada luego de quedar atrapada por tres días en un alcantarillado donde cayó debido al macabro plan de un sujeto que le debía dinero.

El hecho ocurrió en la ciudad de Hainan, en China, cuando el hombre caminaba junto a la víctima supuestamente protegiéndola de la lluvia. Así guió sus pasos hasta el hueco de una alcantarilla al que previamente había quitado la tapa y cubierto con diarios.

Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer cae y intenta sostenerse del pavimento y las piernas de su acompañante, pero el sujeto la suelta y empuja para que caiga.

Momentos después se ve el momento en que busca la tapa y la instala nuevamente en su sitio, además de buscar una tabla e instalarla sobre la alcantarilla.

Sin embargo, a dos metros bajo tierra la mujer quedó estancada y comenzó a gritar. Demoró casi 60 horas en que alguien la escuchara y lograra rescatarla armando una soga con ropa.

El hombre fue detenido luego que la víctima hiciera la denuncia y se cree que actuó motivado por la deuda de casi 12 millones de pesos que tenía presuntamente por juegos de azar, indica Antena3.com.