Click acá para ir directamente al contenido

China: Violan y matan a mujer que quiso ayudar a embarazada

Joven enfermera fue secuestrada, torturada y asesinada luego de ser violada por un hombre que le pidió ayudar pasa su esposa.

Mariángel Calderón

Lunes 5 de agosto de 2013

Quiso ayudar a una mujer en desgracia y terminó siendo violada y asesinada por una embarazada y su marido.

Esta es la historia de la joven enfermera china, Hu Yixuan, una adolescente de 17 años que murió por confiar y socorrer a una pareja de extraños.

Según publica el portal Abc.es, la joven ayudó a una mujer embarazada que se desmayó repentinamente en una calle de la ciudad de Jiamusi, en la provincia de Heilongjiang. Luego, le ofreció acompañarla a su casa.

Así lo reveló a través de un mensaje de la versión china de Whatsapp, donde le escribió a un amigo: "Ayudando a una señora embarazada, hemos llegado a su casa".

Una vez en el domicilio de la mujer, la enfermera fue recibida por el marido de la embarazada, quien le ofreció un yogur donde había insertado drogas para dormirla y violarla. No obstante, Hu Yixuan se resistió y terminó siendo asfixiada con una almohada. Luego su cuerpo fue guardado en una maleta.

Según relataron medios locales, la mujer embarazada le había prometido una virgen a su marido, debido a que ella no podía satisfacer su apetito sexual por su avanzado embarazo.

Luego de revisar videos grabados por cámaras de seguridad, la policía procedió a la detención de la pareja que confesó el crimen.