Click acá para ir directamente al contenido

Chino ingresa a una jaula de tigres y se ofrece como alimento

Yang Jinhai, de 27 años, tomó la extraña decisión al momento en que visitaba el safari y describir lo deprimente que le parecía la vida en cautiverio de los felinos.

Fernando Jimenez

Lunes 17 de febrero de 2014

Un insólito y peligroso hecho tuvo lugar en un zoológico chino al momento en que un “arriesgado” hombre ingresó en la jaula de dos tigres blancos y ofreció su cuerpo como alimento.

El sujeto, identificado como Yang Jinhai, de 27 años, tomó la extraña decisión al momento en que visitaba el safari y describir lo deprimente que le parecía la vida en cautiverio de los felinos.

Ante ellos, se metió dentro de la jaula, se recostó, y comenzó a esperar que los animales le brincaran; sin embargo, los mamíferos –un macho y una hembra- se pusieron nerviosos y la hembra se apartó.

Pero Jinhai estaba decidido. Al percatarse que los animales lo ignoraban, buscó llamar su atención haciendo muecas. Unos minutos después, fue atacado por el macho que le originó rasguños y mordidas, antes de que pudiera ser rescatado por los empleados del zoológico.

Tras este hecho, la familia del protagonista confesó Jinhai se encontraba atravesando una “depresión” hace un tiempo, motivo por el cual había sido recluido en un centro de tratamiento psiquiátrico.

FUENTE: Daily Mail