Chino vivió 20 años en un alcantarillado por el bienestar de sus hijos

Chino vivió 20 años en un alcantarillado por el bienestar de sus hijos

Un hombre chino, arruinado por las deudas, optó por vivir bajo la tierra para poder ahorrar dinero para la educación de sus hijos.

Mónica Ñancupán
08.12.2013

Está dispuesto a hacer cualquier cosa por sus hijos, incluso vivir en un alcantarillado.

Eso fue lo que hizo un ciudadano chino de 53 años que optó por vivir bajo tierra para poder ahorrar la mayor cantidad de dinero posible y así pagar la educación y alimentación de sus tres hijos.

Wang, de 53 años, quedó en la quiebra luego que el gobierno lo obligara a pagar una serie de multas por haber violado la política del hijo único.

Ahogado por las deudas y sin saber cómo pagar la educación de sus tres hijos con su precario sueldo, el hombre decidió irse a vivir dos metros bajo tierra, en un alcantarillado, con un saco de dormir y sobreviviendo a base de agua.

En esas precarias condiciones vivió durante 20 años, hasta que las autoridades de Pekín descubrieron el hecho y la televisión estatal china CCTV diera a conocer su caso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]