Click acá para ir directamente al contenido

Chofer atropella y arrastra por 20 kilómetros a su víctima

Un video captado por testigos, muestra cómo un automovilista atropella, mata y luego arrastra al piloto de una motocicleta en la carretera panamericana de Argentina.

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2013

Un impresionante registro fue el que logró captar un automovilista, que grabó cómo un vehículo arrastraba a una motocicleta a la que había atropellado minutos antes.

El hecho, ocurrido en la carretera panamericana de Argentina, a la altura de la localidad de Escobar, culminó con la muerte del motociclista, cuyo cadáver fue encontrado horas más tarde.

Tras una investigación, la policía determinó que el piloto del vehículo menor fue embestido por el auto modelo Honda CG, que, tras cometer el crimen se dio a la fuga con el motociclista atrapado en el tren delantero del vehículo. De acuerdo a medios locales, habría arrastrado a la víctima durante 20 kilómetros.

Luego de las indagaciones de la policía, el responsable del accidente fue detenido, mientras que la víctima fue identificada como un joven de 25 años.

Chofer atropella y arrastra por 20 kilómetros a su víctima

Chofer atropella y arrastra por 20 kilómetros a su víctima

Un video captado por testigos, muestra cómo un automovilista atropella, mata y luego arrastra al piloto de una motocicleta en la carretera panamericana de argentina.