Siete desaparecidos tras choque entre barcos

Siete desaparecidos tras choque entre barcos

El accidente lo protagonizaron una embarcación paraguaya y otra argentina en el río Paraná.

24Horas.cl TVN
12.05.2012

Un choque entre un remolcador paraguayo y buque arenero argentino en el río Paraná,  en Argentina, dejó siete personas de esa nacionalidad desaparecidas.

Se trata de las embarcaciones “Ava Payagua” (Paraguay)  y “Río Turbio” (Argentina), las que colisionaron a la altura del kilómetro 102 del mencionado afluente, frente a la ciudad bonaerense de Zárate.

"Según parece, el buque paraguayo se desgobernó, se vino encima y chocó al argentino, que como es arenero venía cargado y se hundió rápidamente", informó el secretario general del gremio de trabajadores fluviales, Juan Carlos Pucci.

Según informó el prefecto mayor Sergio Gaetán, "han sido detenidos el capitán, el timonel y otra persona encargada de las maniobras".

En el lugar trabajan buzos de la Prefectura, quienes pudieron  rescataron a un tripulante herido del "Río Turbio". El hombre se encuentra fuera de peligro.




TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5