Ciclista holandés evitó las dos tragedias de Malaysia Airlines

Ciclista holandés evitó las dos tragedias de Malaysia Airlines

Maarten de Jonge esquivó el accidente aéreo del vuelo MH370 y la tragedia que sufrió el vuelo MH17 en Ucrania.

24Horas.cl TVN
19.07.2014

Le dijeron que no lo contaría dos veces, pero lo hizo.

El ciclista holandés Maarten de Jonge, de 29 años, escapó de las dos tragedias aéreas que han afectado en los últimos meses a la aerolínea Malaysia Airlines.

Según confirmó en su sitio web, Jonge se salvó del accidente aéreo del vuelo MH370 que desapareció en el Océano Índico y, además, escapó de abordar el vuelo MH17 que fue derribado por un misil en Ucrania.

En marzo, el ciclista que pertenece a un equipo malasio, estaba presto a abordar el desaparecido vuelo con dirección a Kuala Lumour, sin embargo, prefirió tomar otro avión en el último momento.

Algo similar ocurrió en esta ocasión, donde después de competir en Ámsterdam, debía viajar a la capital de Malasia y un pequeño ahorro de dinero lo hizo no tomar el MH17 y optar por uno viaje más barato.

"En el último momento elegí un vuelo que salía el domingo porque era 300 euros más barato. Solo quedaba una plaza y la reservé de inmediato", aseguró en varios medios holandeses respecto a lo ocurrido en la frontera rusa-ucraniana.

"Intentar ahorrar me ha salvado la vida", agregó.

Sin duda este hombre es un individuo de mucha suerte.

Foto: Reproducción/maartendejonge.com


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]