© AFP Cierran el primer restaurante nudista en París

Cierran el primer restaurante nudista en París

De acuerdo a lo informado por sus dueños, el concepto no terminó de convencer a los comensales de la capital francesa.

24Horas.cl Tvn
09.01.2019

Bajo la premisa de comer completamente desnudo se abrió el restaurante "OiNaturel", en la capital francesa, a fines de 2017. Sus dueños anunciaron que en febrero el local cerrará por razones económicas.

La idea surgió de los gemelos Mike y Stéphane Saada, quienes propusieron un menú naturista y vegano que se debe comer al natural.

Para tal propósito, los clientes son llevados a vestuarios donde guardan sus ropas y diversas pertenencias. A todos se les proporcionaban zapatillas pero quien quisiera se podría quedar con las suyas, esta es la única prenda que se puede usar.

En el local está prohibido el uso de cámaras y teléfonos celulares para que no se registren imágenes sin consentimiento.

Una cena promedio en París podría llegar a costar alrededor de 35 mil pesos chilenos, mientras que en el restaurante de los hermanos Saada los precios fluctúan entre los 58 mil hasta los casi 78 mil pesos de la moneda nacional.

A pesar de ser bien considerado por sus clientes, el próximo 15 de febrero "O’Naturel" cerrará sus puertas ante la baja convocatoria.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5