Cierran local que sirvió soda cáustica en caipiriña

Cierran local que sirvió soda cáustica en caipiriña

Gravemente herida Agustina Favalli. Deberá esperar hasta 48 horas para saber si debe mantenerse internada.

Sebastian Marchant
13.09.2012

Agustina Favalli continúa internada y en estado crítico luego que se conociera este miércoles que bebió soda cáustica en una caipiriña tras un error del local Barcelona Roots en donde se encontraba compartiendo con amigos.

La madre de la muchacha relató a minutouno.com lo ocurrido: “Se disculparon mil veces y nos dijeron que fue un error. Que en vez de ponerle azúcar le pusieron soda cáustica al trago que pidió. Sin embargo, el daño ya está hecho. Mi hija tiene quemaduras que dan escozor. A mí las disculpas no me sirven, por las endoscopías se ve que mi hija tiene quemado el esófago, la laringe y el estómago. Por ahora, yo estoy dedicada enteramente a la salud de mi hija, después veremos qué pasa con los responsables de esto".

Soda Cáustica

Además, la madre afirmó que gracias a los conocimientos de química que tenía Agustina, evitó consumir agua lo que habría provocado quemarse todo el sistema respiratorio.

La joven sigue internada y habrá que esperar hasta 48 horas más para saber si podrá tener controles periódicos ambulatorios o deberá permanecer internada por lo elevado de los riesgos.

La Municipalidad de Santa Fe decidió cerrar el local llamado Barcelona Roots hasta que se determine a los responsables de este lamentable incidente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]