Firman

Firman "Pacto por México"

Presidente Peña Nieto destacó que "es hora del encuentro y del acuerdo". Texto define materias políticas, económicas y sociales.

José Morgado
02.12.2012

"Es hora del encuentro y del acuerdo".

Estas palabras del recién asumido Presidente de México, Enrique Peña Nieto, grafican el importante pacto suscrito con los principales partidos políticos de ese país para avanzar en distintas reformas.

En el Castillo de Chapultepec, el mandatario y líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) firmó junto a los timoneles del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el texto titulado "Pacto por México", en el cual se marcan lineamientos políticos, sociales y económicos del país norteamericano.

"Es un pacto que le da estabilidad, certeza y rumbo a México, que blinda de coyunturas político-electorales los asuntos esenciales. Por primera vez se logra un acuerdo que no surge de la necesidad de enfrentar una emergencia, sino de la voluntad explícita de transformar el país. El Pacto por México es el proyecto de país que compartimos", expresó Peña Nieto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5