Una millonaria propina dejó un "misterioso" cliente en un restaurante de New Hampshire, Estados Unidos, luego de realizar un pedido de completos y bebidas.
Según reportó NBC Boston, el pasado 12 de junio el cliente no identificado realizó un pedido de hot dogs con chili y queso, pepinillos fritos y bebidas. Por ello, pagó un total de 37,93 dólares (cerca de $27.000). Sin embargo, lo que impactó fue el dinero extra que dejó para el personal que lo atendió.

NBC Boston
El cliente dejó de propina una suma de 16.000 dólares, casi $11.700.000.

NBC Boston
El mesero, Michelle McCudden, señaló al medio citado que "es una especie de hombre misterioso. He estado haciendo esto por mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así".
En tanto, el dueño del local, Mike Zarelle, confesó que en un principio creyó que había leído mal el recibo. "Creí que era un error, un error de tipografía", indicó.
Los mismos miembros del personal afirmaron que el cliente les indicó que no se trataba de una broma. Tras ello, los meseros que trabajaron aquella noche se dividieron la propina en partes iguales, e incluyeron a los cocineros.
"Subimos y le dimos las gracias", sostuvo McCudden, quien añadió que “ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad".