Click acá para ir directamente al contenido

Clint Eastwood es el orador misterioso

La estrella de cine le dará un toque de glamour a la convención, como un orador sorpresa de último minuto, informaron CNN y Fox.

Fabián Mardones

Jueves 30 de agosto de 2012

El Partido Republicano confirmó que el actor Clint Eastwood será el orador misterioso que aparecerá esta noche en la convención que se desarrolla en Tampa, antes del discurso en el que Mitt Romney aceptará ser el candidato presidencial del partido.

Eastwood es un conocido republicano y apoyará la candidatura de Romney y llegará al Tampa Bay Forum, donde se celebra la ceremonia y caminará entre los asistentes antes de subir al escenario.

La organización de la convención había alimentado los rumores sobre la participación de un 'orador misterioso' que precedería a Romney, conjeturas que fueron aclaradas con la confirmación del reconocido actor y director de cine, distinguido con cuatro premios Oscar y cinco Globos de Oro.

Posterior a la intervención de Eastwood, el senador por Florida, Marco Rubio, será el encargado de presentar a Romney en la clausura de estos tres días de reunión republicana.

Se espera que con estas dos intervenciones, la candidatura pueda captar a las mayorías, por el arrastre de Eastwood entre sus seguidores y también por la participación de un representante del mundo latino.