Click acá para ir directamente al contenido

Mueren tres soldados en ataque de las FARC

Explosivos detonaron mientras un camión militar se desplazaba en una zona rural a las afueras de Bogotá, la capital colombiana. El Ejército colombiano atribuyó el ataque a las FARC. Otras tres soldados resultaron heridos.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de febrero de 2013

El incidente ocurrió menos de dos días después de que en otro ataque, también atribuido a las FARC, murieran siete soldados.

Tres militares murieron y otros tres resultaron heridos tras hoy un ataque presuntamente perpetrado por guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Explosivos detonaron mientras un camión militar se desplazaba en una zona rural a las afueras de Bogotá, la capital colombiana.

El ataque, atribuido por el Ejército colombiano a las FARC, ocurrió en la zona conocida como Nazaret en el Sumapaz, una región de páramo hasta la que se extiende la zona rural de la capital colombiana.

Los militares iban a bordo de un camión de la institución y se dirigían a un Batallón de Alta Montaña de la zona. El vehículo fue atacado con disparos de fusil y explosivos.