Dos muertos tras terremoto

Dos muertos tras terremoto

Las víctimas serían un hombre y una mujer. Sin embargo, no se registran daños materiales de consideración.

Karla Gallardo
05.09.2012

A través de un reporte la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de Costa Rica confirmó el fallecimiento de dos personas a causa del terremoto que sacudió hoy la costa norte Pacífico del país.

Según el documento, se trataría de una mujer de 50 años de apellido Rodríguez Machado de la provincia de Guanacaste, epicentro del sismo, que murió debido a un infarto provocado por el impacto que le provocó el movimiento telúrico; y un trabajador que presuntamente fue alcanzado por la estructura de una construcción en la que trabajaba.

La televisión local ha informado durante la tarde que las autoridades están indagando la muerte de otras dos personas a causa del sismo de magnitud 7,6 en la escala de Richter, pese a que aún no existen confirmaciones oficiales.

El Gobierno de Costa Rica señaló que pese a que se reportaron daños en viviendas y algunos edificios, no son de mayor envergadura para declarar una emergencia nacional. Sin embargo, la CNE y otros equipos de ayuda se trasladaron a la zona de Guanacaste para determinar con mayor precisión el impacto del terremoto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5