Click acá para ir directamente al contenido

"Cómo matar a alguien sin dejar pruebas": Madre buscó en internet la forma para asesinar a sus bebés

Las búsquedas que realizó la mujer en Google reabrieron la investigación de las muertes de sus dos pequeños hijos, ocurridas en 2015 y 2017.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 3 de septiembre de 2018

Una madre fue detenida en Estados Unidos luego de ser acusada de matar a sus dos bebés de cuatro y 13 meses, para lo cual buscó en internet la forma para no dejar rastro.

Según informó el medio USA Today, las muertes ocurrieron en 2015 y 2017 cuando la aludida llamó a los teléfonos de emergencia para dar cuenta que sus hijos habían "dejado de respirar".

Si bien los lactantes murieron y no se le atribuían responsabilidades a su madre, las últimas investigaciones policiales revelaron una nueva arista a considerar.

El medio indicó que los uniformados periciaron las pertenencias de la aludida, encontrando diversos historiales de búsqueda en internet respecto a cómo cometer el crimen perfecto.

Sobre ello, las frases ingresadas por la imputada fueron "Cómo matar a alguien sin dejar pruebas" ,"Formas de asfixiar", "Mejores maneras de asfixiar", "Formas de matar humano sin prueba", "¿Se detecta el ahogamiento en la autopsia?", "16 pasos para matar a alguien y que no te descubran", entre otras.

Estas pruebas generaron la detención inmediata de la mujer quien quedó bajo custodia en el Centro Correccional de Fairbanks.