Lo recibieron a pedradas

Lo recibieron a pedradas

Manifestantes atacaron el convoy de Hisham Qandil cuando visitaba las inmediaciones de la plaza Tahrir. Se vive clima de protesta contra el presidente, Mohamed Mursi.

Agustín Benaprés
02.02.2013

Un hostil recibimiento tuvo el primer ministro egipcio, Hisham Qandil, cuando visitaba las inmediaciones de la plaza Tahrir, en El Cairo.

El convoy en que se movilizaba fue atacado por piedras y botellas que lanzaron manifestantes que protestan contra el presidente, Mohamed Mursi.

Hisham Qandil abandonó el lugar después del ataque y desde la oficina del primer ministro señalaron que el jefe del gobierno tuvo que "hacer frente a jóvenes y a alborotadores".

En tanto la policía egipcia antidisturbios rodea el palacio presidencial para evitar nuevos incidentes tras una noche marcada por enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales que dejaron 1 muerto y numerosos heridos.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5