"Es un gran regalo"

"Es un gran regalo"

El Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, manifestó la gran alegría que le provoca el nombramiento del nuevo Papa Francisco.

Mónica Ñancupán
13.03.2013

"La iglesia conducida por el Espíritu Santo nos ha regalado un Papa con un gran corazón".

El Monseñor Ricardo Ezzati, quien  trabajó directamente con el nuevo Pontífice, manifestó su gran alegría por el nombramiento del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa de la Iglesia católica: Francisco.

El Arzobispo de Santiago dijo que la iglesia ha sido bendecida con la elección de Francisco.

"Es un hombre muy inteligente, un buen pastor, un hombre sumamente sencillo", manifestó Ezzati.

El monseñor dijo que para la iglesia latinoamericana que el sucesor sea un obispo de América Latina y arzobispo de una gran ciudad como Buenos Aires, es una gran alegría. Además insistió que en señal de de ver a Franciscio, quien prefirió no salir al balcón con la tradicional capa roja con bordados dorados, sino más bien con un sencillo hábito blanco era una demostración de su profunda sencillez .

  Benedicto XVI

Ezzati contó que "trabajé tres semanas codo a codo con el cardenal y descubrí su rica espiritualidad y descubrí a un hombre de una fe muy profunda.

El arzobispo confesó que esperaba que la elección del nuevo Papa se produjera antes del domingo, pero que " no esperaba que fuera antes del jueves".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5