Las amigas religiosas del Papa Francisco

Las amigas religiosas del Papa Francisco

Dos religiosas argentinas radicadas en la ciudad de Temuco cuentan detalles íntimos de Jorge Bergoglio.

Sebastian Marchant
14.03.2013

Dos religiosas argentinas que viven en la ciudad de Temuco entregaron un testimonio que a esta altura ya se transforma en histórico.

Por más de cuarenta años, una de ellas ha mantenido al Papa Francisco como guía espiritual y han compartido de manera íntima los procesos del argentino Jorge Bergoglio.

Ellas relatan el inmenso cariño que el Papa Francisco siempre ha sentido por todos los miembros de la Iglesia. Además, acentúan su carácter austero en su vida.

María del Carmen Flores lo conoció cuando Jorge Bergoglio hace más de 40 años, y tras conocer la renuncia de Benedicto XVI el cardenal le confirmó que jamás estuvo entre los más votados en el Cónclave del año 2005. “Puros cuentos chinos”, afirmó.

En tanto, María Ester Espinoza agrega que es de firmes convicciones y sostiene su postura. Por eso agrega que “va a poner mano dura a lo que se necesita y corazón frente a cada realidad”.

Ellas no dudan en que el Papa Francisco agregará a Chile como uno de los países que visitará dentro de su pontificado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5