Condenan a profesora que abuso sexualmente de tres alumnos en Florida

Condenan a profesora que abuso sexualmente de tres alumnos en Florida

Jennifer Fichter, de 30 años, incluso quedó embarazada de uno de los estudiantes de 17 años, sufriendo un aborto posteriormente.

24Horas.cl TVN
07.07.2015

A 22 años de cárcel fue condenada la profesora estadounidense Jennifer Fichter, de 30 años, tras ser encontrada culpable de 37 cargos por abuso sexual de menores, según indicó Independent.

La maestra impartía clases de inglés en la Academia Aeroespacial Central de Florida, lugar donde abusó sexualmente de tres de sus alumnos de 17 años, quedando embarazada de uno de ellos y sufriendo un aborto posteriormente.

El caso quedó al descubierto cuando la madre de uno de los estudiantes encontró un mensaje subido de tono de Fichter en el celular de su hijo, por lo que alertó a las autoridades

. jennifer.jpg

Cuando comenzó la investigación del caso, los otros dos menores afectados testificaron contra la docente para aportar más antecedentes sobre los abusos.

Foto: Reproducción/Independent



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5