Click acá para ir directamente al contenido

Conductora de televisión rompe en llanto al identificar a rehén muerto en Sídney

Durante la transmisión en vivo, la periodista de Channel Seven, Natalie Barr se mostró visiblemente afectada al darse cuenta de que conocía a Katrina Dawson, una de los dos rehenes que murió en el secuestro del café Lindt.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de diciembre de 2014

Una conductora de televisión australiana rompió en llanto cuando descubrió que conocía a una de las víctimas fatales que dejó la toma de rehenes ocurrida al interior de un café en Sídney.

Durante la transmisión en vivo de la emergencia, la periodista de Channel Seven, Natalie Barr se mostró visiblemente afectada al darse cuenta de que conocía a Katrina Dawson, una de los dos rehenes que murió tras permanecer más de 16 horas secuestrada al interior del café Lindt en el barrio de Martin Place.

La mujer de 38 años y madre de tres hijos falleció junto a Tori Johnson de 34 años, quien se desempeñaba como administrador del recinto.

“Acabo de descubrir que Katrina Dawson fue la hermana del abogado Sandy Dawson, quien ha trabajado para Channel Seven”, dijo la conductora mientras su voz se quebraba.

“A quien he conocido y quien tiene amigos a los que conozco. Ella fue la madre de tres hijos”, agregó entre lágrimas.

El secuestrador, identificado como Man Haron Monis, falleció en la operación realizada la madrugada del miércoles en Australia.

Además de los tres fallecidos, la emergencia dejó a varias personas heridas de diversa consideración.

Revisa a continuación el video: