Cuatro personas resultaron heridas a bala la noche del viernes, en medio de un tiroteo ocurrido a las afueras del "after party" de un concierto de Justin Bieber.
Según TMZ y The Mirror, Bieber había actuado en el Pacific Design Center, en West Hollywood, California, y una vez terminado el concierto se dirigió, junto a sus invitados, a un local cercano. Entre los artistas presentes se encontraban Drake, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y Khloé Kardashian.
El tirotero ocurrió pasadas las 2:45 de la madrugada, cuando los raperos Kodak, Gunna y Lil Baby se encontraban afuera del local conversando y tomándose fotos con fanáticos.
Four People SHOT Outside Justin Bieber Party After Kodak Black Gets Into Fight
— RightOnTV (@RightOnNFTV) February 12, 2022
you already know how it goes down and when people get loud, start arguing or start fighting get out of there immediately#rightontv #fight #kodakblack #justinbieber #tmz#stoptheviolence🚫💔🔫 pic.twitter.com/63UwGqDwxs
La policia informó que se escucharon 10 disparos y que el o los responsables huyeron en dirección desconocida, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital, donde se encuentran estables.