Click acá para ir directamente al contenido

Confirman hallazgo del cuerpo sin vida de chileno y su esposa desaparecidos tras derrumbe de edificio en Miami

Asimismo informaron el hallazgo de otras dos personas durante la jornada de este viernes. Claudio Bonnefoy Bachelet, tío en segundo grado de la expresidenta, y su esposa vivían en el décimo piso del desplomado edificio.

24Horas.cl Tvn

Viernes 2 de julio de 2021

Durante la noche de este viernes, la Policía de Miami confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida del abogado chileno y tío de la expresidenta Michelle Bachelet, Claudio Bonnefoy y su esposa María Obias tras el derrumbe del edificio residencial en Surfside, en Miami-Dade.

Junto con estos hallazgos, se confirmó también que gracias al trabajo de los rescatistas se pudieron encontrar los restos mortales de otras dos personas, uno de los cuales corresponde a la hija de siete años de un bombero de Miami.

Recordar que la estructura de 12 pisos con vista al mar se desplomó hace dos semanas en Surfside a 20 kilómetros del centro de miami.

Asimismo durante esta jornada se sumaron cuatro víctimas fatales, por lo que la cifra de muertos por el derrumbe asciende a 22, mientras que son 126 las personas que siguen desaparecidas.