Confirman segunda víctima mortal tras ataque a tren suizo en Saint-Gall

Confirman segunda víctima mortal tras ataque a tren suizo en Saint-Gall

Se trata de una joven de 17 años que resultó herida el pasado 13 de agosto, cuando un hombre incendió un tren regional que cruzaba el cantón de Saint-Gall (noreste) y apuñaló a varios de sus pasajeros.

Agencia AFP
31.08.2016

La fiscalía del cantón de Saint-Gall confirmó este miércoles una segunda víctima mortal del ataque a un tren suizo, ocurrido el pasado 13 de agosto.

Según indicó, se trata de una joven de 17 años que resultó herida y que falleció en el hospital, por lo que la cifra de fallecidos aumentó a dos.

"Se trata de la segunda fallecida, tras la muerte de una mujer de 34 años", informó a la AFP un portavoz de la fiscalía. El atacante, un suizo de 27 años, falleció por las heridas que él mismo se infligió.

El 13 de agosto, el hombre, cuya identidad no fue revelada, incendió con líquido inflamable un vagón de un tren regional que cruzaba el cantón de Saint-Gall (noreste) y apuñaló a varios de sus pasajeros.

El portavoz de la fiscalía indicó que una niña de 6 años sigue ingresada con heridas graves.

La investigación todavía no ha podido determinar los motivos del ataque, pero la policía descarta por el momento que sean políticos o religiosos

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]