Conmovió a todo el tribunal: Mujer perdonó al presunto asesino de su hijo, lo abrazó y le deseó lo mejor

Conmovió a todo el tribunal: Mujer perdonó al presunto asesino de su hijo, lo abrazó y le deseó lo mejor

"Yo te perdono como mamá de mi hijo. Sólo vos y mi hijo saben lo que pasó", señaló Nancy López. Abogados, fiscales y hasta los jueces quedaron sorprendidos con lo ocurrido en el tribunal de Necochea, Argentina.

24Horas.cl TVN
20.06.2019

Una mujer conmovió a los asistentes a una audiencia por homicidio luego que sorpresivamente solicitara autorización al juez para consolar al presunto asesino de su hijo.

De acuerdo a lo informado por la prensa argentina, todo ocurrió ayer miércoles en el tribunal de Necochea, provincia de Buenos Aires, cuando  Nancy López le pidió permiso al juez para abrazar y perdonar al único acusado de asesinar a su hijo.

"Yo te perdono como mamá de mi hijo. Sólo vos y mi hijo saben lo que pasó", señaló la mujer a Fabián Rafael Dos Santos. "Le pido perdón, yo no mentí, dije la verdad", respondió el acusado. "Está todo bien", contestó Nancy. Le agarró la cara y se abrazaron.

Mujer consuela al asesino de su hijo

Mujer consuela al asesino de su hijo

 

Abogados, fiscales y hasta los jueces quedaron sorprendidos con lo ocurrido. Laura Barbafina, abogada del acusado, terminó la audiencia con los ojos llorosos.

Incluso, el juez Mario Juliano, que integró el tribunal, comentó la inusual situación en su cuenta en Twitter.

"Me tocó presenciar un hecho inusual. Juicio por homicidio. La madre de la víctima pide acercarse al imputado y le dice que lo perdonaba y que le deseaba lo mejor en la vida. Tomó su cara en sus manos, lo besó y después se abrazaron y lloraron juntos (igual que los demás)", escribió Juliano.

 

Dos Santos está acusado de asesinar a Santiago Vitale el 5 de mayo de 2018. El sospechoso le habría disparado dos veces a Vitale para luego dejar el cuerpo en una zanja.

La Fiscalía pide una pena de 25 años de prisión y el fallo se conocerá el próximo martes 25 de junio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5