Construyen edificio alrededor de una tumba

Construyen edificio alrededor de una tumba

A pesar de la siniestra presencia de la lápida, las labores de construcción no se han detenido.

24horas.cl Tvn
06.12.2012

La historia parece sacada de un película de terror, en la que hay una casa encantada construida sobre un cementerio. Algo parecido está sucediendo en la localidad China de Taiyuan, capital de la provincia de Shanxi en el norte de China.

Una solitaria lápida resiste en la cima de un montículo de diez metros, mientras los trabajadores construyen un gran edificio de viviendas a su alrededor. La tumba es de un aldeano de la zona, cuya familia no está satisfecha con la compensación que le ofreció el gobierno por trasladar la lápida.

Los constructores de esta mega residencia siguen adelante con la edificación, a pesar de la siniestra presencia de la tumba. Se espera que la obra esté finalizada en Abril de 2013.

La historia recuerda a la de la reciente "Casa Clavo" que resistía en medio de la construcción de una gran autopista en el gigante asiático, que finalmente fue derrumbada. Los ciudadanos se quejan de las escasas compensaciones que su gobierno les ofrece por hechos como éste.

La imagen de la tumba publicada por China Foto Press:

  Construyen edificio alrededor de una tumba


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]