Córdoba, ciudad sin ley

Córdoba, ciudad sin ley

Paro policial ha provocado el caos en la provincia argentina. Se suceden los robos y saqueos.

24horas.cl Tvn
04.12.2013

SIGUE EN VIVO LA SITUACIÓN EN CÓRDOBA

Ciudad sin ley.

La ciudad argentina de Córdoba se ha quedado totalmente desprotegida. Un paro policial ha provocado que la provincia se haya quedado sin seguridad.

A lo largo de la tarde se han producido diversos ataques a diferentes comercios. La mayoría de los locales comerciales cerraron sus puertas por temor a los robos. El transporte público ha sido cancelado, puesto que los choferes se niegan a circular sin protección.

La Cámara de Supermercados indicó que no se abrirán las puertas de los locales mañana si no es posible garantizar la seguridad. Los bancos tampoco abrirán. No habrá clases ni recolección de basura mientras se extienda esta situación.

Los policías que se encuentran acuertelados en la ciudad de Córdoba, junto a sus familias, tras rechazar una propuesta del gobierno provincial que contemplaba un incremento de mil pesos en diciembre y otra misma cantidad en enero. Según el canal TN, que cita fuentes vinculadas al sector, más de 6 mil policías se plegaron a la protesta.

Sin policías en las calles, al menos un centenar de delincuentes han saqueado dos supermercados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]