Siguen provocando

Siguen provocando

La tensión entre ambas Coreas continúa luego del fallido lanzamiento en Pyongyang de un nuevo satélite, que la comunidad internacional identificara como un "misil encubierto". Ahora Corea del Sur afirmó su nuevo misil podría alcanzar todo el territorio de sus vecinos.

Francisco Guerrero
19.04.2012

Un misil de crucero capaz de desplegarse por todo el territorio de Corea del Norte fue anunciado hoy por el el general de división Shin Won-sik, planificador de políticas del Ministerio de Defensa. El militar afirmó que el misil tiene un rango de 1.000 kilómetros

"Al mantener una sólida preparación con este armamento de largo alcance, nuestro Ejército tomará firmes y duras represalias si Corea del Norte lleva a cabo una provocación irresponsable", afirmó el uniformado que dijo estar dispuestos a enfrentarse a Corea del Norte tras los actos de provocación y especulaciones de iniciar una "guerra santa" por parte de sus vecinos.

Las fuerzas armadas surcoreanas señalaron además que en conjunto con el misil de crucero han desplegado un nuevo misil balístico de 300 kilómetros de alcance, con un poder de fuego mayor que los que poseen en la actualidad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5