Correa visita a Chávez en La Habana

galeria boostrap

El presidente de Ecuador quiso mandar un mensaje de apoyo a su homólogo venezolano.

24horas.cl Tvn
10.12.2012

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó a Cuba para visitar a su homólogo venezolano Hugo Chávez. El gobierno ecuatoriano informó del viaje oficial a través de su cuenta de Twitter, en donde informaba que Correa iría acompañado por el canciller Ricardo Patiño y el secretario de Comunicación Fernando Alvarado.

Correa también dejó un mensaje de apoyo a Chávez a través de su cuenta oficial en la red social. "Buenos días a [email protected] Partiendo hacia La Habana para visitar a Pdte. Chávez. Toda la Patria Grande está con él! Feliz semana!"   

Ecuador anunció que Correa viajará y regresará en el mismo día, y a su regreso a a Quito ofrecerá una conferencia de prensa para hablar con los medios.

Chávez, que será operado nuevamente del cáncer que padece en Cuba, fue recibido a primera hora de este lunes en La Habana por el presidente cubano, Raúl Castro. El presidente venezolano anunció el sábado que recientes pruebas mostraron "células malignas" en el misma parte del cuerpo donde fue intervenido en tres oportunidades.

Chávez también designó al vicepresidente y canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, como su posible sucesor en caso de tener que separarse del cargo de manera permanente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5