Click acá para ir directamente al contenido

Crece el miedo por utilizar escaleras mecánicas en China tras fatal accidente

Usuarios de redes sociales han compartido las precauciones que han debido tener luego que una madre muriera al intentar salvar a su hijo de una escalera mecánica en mal estado al interior de un centro comercial.

Daniela Toro

Jueves 30 de julio de 2015

Los visitantes a los centros comerciales chinos han ideado diversas técnicas para subir y bajar de las escaleras mecánicas de la manera más segura posible.

Esto, luego que el pasado 27 de julio se conociera la noticia de la muerte de Xiang Liujuan, una joven madre de 30 años quien intentó salvar la vida de su pequeño hijo tras una desperfecto en el piso de la salida de una escalera.

Es por ello que las alarmas se encendieron respecto al uso de estos aparatos, y diversas personas han buscado maneras de asegurar sus vidas.

Mientras algunos tantean con palos antes de pisar, otros abren las piernas y se agarran con los brazos para saltar esa parte.

Así lo demuestra una publicación compartida por el diario "The Daily Mail", que recoge las escenas que rápidamente se han viralizado. Mira el video a continuación:

Chinese shoppers are obsessively avoiding escalator grates after a woman was swallowed by one http://dailym.ai/1Ia678u

Posted by Daily Mail Australia on Jueves, 30 de julio de 2015

24horas.cl te recomienda: