Crece presión internacional por un alto al fuego en Medio Oriente

Crece presión internacional por un alto al fuego en Medio Oriente

A una semana del inicio de la crisis entre Israel y Hamas la comunidad internacional está presionando para lograr un alto al fuego. Aunque los ataques cruzados continúan.

24Horas.cl TVN
14.07.2014

Más de 180 muertos palestinos, entre ellos varios niños, ha dejado en solo una semana el conflicto bélico entre Israel y el grupo de resistencia islámica Hamas.

Mientras los cuerpos recorren las calles en ruinas de Gaza, el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se defiende diciendo que los hebreos avisan antes de atacaR y que es Hamas el que ocupa a sus civiles como escudos.

Aunque el conflicto suma más de 1.200 heridos, por primera vez los medios de todo el mundo hablan de una posible tregua ante la presión internacional de países de oriente y occidente. Además cree que Israel frenó su ofensiva terrestre a la espera de estas negociaciones lideradas por Egipto.

Aún así los ataque cruzados continúan. Este lunes Hamas sorprendió con aviones no tripulados dirigidos a Israel que el ejército hebreo logró interceptar.

Se cree que la resistencia islámica no levantará bandera blanca no levantará bandera blanca hasta lograr un ataque exitoso. Por lo que más de 17 mil palestinos abandonaron sus casas por miedo a morir.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5