Imputada

Imputada

Se investiga si la mandataria cometió irregularidades en las restricciones de compra y en el uso de las reservas del Banco Central.

Mariángel Calderón
28.08.2012

Por primera vez desde que comenzó su mandato como presidenta de Argentina, Cristina Fernández fue imputada por presuntas irregularidades en las restricciones de compra de dólares y en uso de las reservas del Banco Central.

Según informó el diario Clarín, el fiscal Carlos Stornelli abrió una causa por el uso de las reservas del Banco Central y las restricciones en la compra de dólares para financiar el Gobierno y pagar la deuda externa.

La denuncia habría sido efectuada por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien además estaría pronta a dar a conocer las responsabilidades que tendría la mandataria argentina en el caso de corrupción de la ex imprenta Ciccone, en el que también está involucrado el vicepresidente Amado Boudou. Según la ex candidata presidencial, "la presidenta estaba enterada de todo lo que pasaba o debió estarlo".

Hasta el momento la presidenta ni voceros de Gobierno han hecho declaraciones respecto a la acusación que pone, nuevamente, en jaque el mandato de la 'Señora K'.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5