Cristina Fernández releva a cúpula de las Fuerzas Armadas

Cristina Fernández releva a cúpula de las Fuerzas Armadas

El General de Brigada Luis María Carena asumirá como Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas en sustitución del Brigadier General Jorge Alberto Chevalier.

Fernando Jimenez
27.06.2013

La presidenta argentina, Cristina Fernández, relevó este miércoles a la cúpula de las Fuerzas Armadas, apenas dos semanas después de la toma de posesión del ministro Agustín Rossi al frente de la cartera de Defensa, informaron fuentes oficiales.

El General de Brigada Luis María Carena asumirá como Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas en sustitución del Brigadier General Jorge Alberto Chevalier, informó el Ministerio argentino de Defensa en un comunicado.

Pese al relevo, el ministro de Defensa expresó su agradecimiento a "quienes han desempeñado en este tiempo tan importantes responsabilidades, poniendo toda su energía, inteligencia y capacidad al servicio de la Patria".

Tuvo especiales palabras a Chevalier, que "fue parte de los primeros cambios impulsados por Néstor Kirchner apenas asumió como Presidente de la Nación".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5