Cristina Fernández revela que fue amenaza por el Estado Islámico

Cristina Fernández revela que fue amenaza por el Estado Islámico

"Días atrás dos comisarios, uno de la Policía Federal Argentina y otro de la (policía) Bonaerense realizaron una denuncia por amenazas contra mi persona", dijo la presidenta de Argentina.

24Horas.cl TVN
20.09.2014

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, reveló que fue amenazada por el Estado Islámico, grupo terrorista jihadista con presencia en Irak y Siria.

Según informa La Nación de Argentina, Fernández sorprendió con esta afirmación durante su viaje oficial a Roma, tras reunirse con el Papa Francisco y luego de ser consultada precisamente por las amenazas que habría recibido el Sumo Pontífice.

"Días atrás dos comisarios, uno de la Policía Federal Argentina y otro de la (policía) Bonaerense realizaron una denuncia por amenazas contra mi persona", dijo la mandataria, restando importancia a la advertencia e indicando que el tema es manejado por el Ministerio de Seguridad y a la Secretaría de Inteligencia.

En la misma línea, la jefa de Estado agregó que "la denuncia realizada (ante la Justicia) por los dos comisario fue a raíz de que habían aparecido amenazas del Estado Islámico contra mí persona, por la amistad con el Papa Francisco y por la posición de la existencia de los dos Estados: del Estado de Palestina y del Estado de Israel".

La "Señora K" además indicó que si fuera por las amenazas "debería vivir abajo de una cama, como el Papa también".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]