Cristina en Cuba

Cristina en Cuba

Mandataria argentina se reunirá con Raúl Castro.

Mariángel Calderón
11.01.2013

Un día después que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, iniciara un nuevo mandato presidencial desde la cama de un hospital cubano, la mandataria argentina, Cristina Fernánez arribó a La Habana para visitarlo y conocer detalles de su estado de salud.

Fernández llegó en horas de la mañana a la isla y estará allí menos de 24 horas. Según publicó en su cuenta de Twitter, Fidel y Raúl Castro la estarían esperando. Dijo, además que le llevaba un texto religioso al presidente venezolano, quien está recuperándose de una complicada cirugía.

Una vez terminada la visita, Cristina Fernández continuará su viaje hacia el continente asiático.

Pero ella no es el único líder latinoamericano que viaja a la isla caribeña, ya que el presidente de Perú, Ollanta Humala, también se desplazará hasta Cuba para conocer el estado de salud de Chávez y reunirse con él.

Además, según fuentes del Gobierno de Uruguay, el presidente José Mújica, también podría arribar los próximos días a la isla.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5