Cristina K bromea:

Cristina K bromea: "Estoy abuela así que ya veo menos"

"Hoy es un gran día en lo personal. Quiero agradecer las muestras de afecto y de cariño, es un momento de mucha felicidad", señaló tras el nacimiento de Néstor Iván Kirchner.

Fernando Jimenez
15.07.2013

Cristina Fernández se refirió al nacimiento de su primer nieto, Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo, el mayor de sus hijos con el fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

"Estoy abuela así que ya veo menos", bromeó Cristina. Y agregó: "Hoy es un gran día en lo personal y en lo institucional también. En lo personal quiero agradecer las muestras de afecto y de cariño por mi primer nieto, realmente un momento de mucha felicidad".

Luego, la mandataria hizo un repaso por los logros de los diez años de gestión kirchnerista y llamó a "profundizar en la inversión tecnológica, de manera que tengan que recurrir a nosotros porque tenemos mejores recursos".

Del evento también participaron, a través de videoconferencia, los candidatos a diputado y senador del Frente para la Victoria, Daniel Filmus y Juan Cabandié. Por eso, la mandataria aprovechó para resaltar las cualidades del modelo económico.

"Pertenezco a un gobierno que lleva diez años de ejercicio sin aumentar un solo impuesto ni crear un solo nuevo impuesto. Aquí hay muchos industriales, empresarios, hay hombres de las finanzas, trabajadores, y todavía recordamos cuando se crearon tablitas para descontar salarios, ahorros forzosos, cuando se quedaron con los ahorros de los argentinos o cuando querían crear nuevos impuestos", aseguró.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]