Cuatro heridos tras choque de una montaña rusa con un árbol

Cuatro heridos tras choque de una montaña rusa con un árbol

22 ocupantes de la atracción mecánica esperaron cerca de tres horas suspendidos en el aire, hasta que personal de emergencias los rescató. Se buscan causas del accidente.

Victor Jaque
08.07.2014

Las montañas rusas suelen ser una de las atracciones más extremas de cualquier parque de diversiones, aunque a veces, el asombro da paso al terror.

Al accidente de un joven islandés, quien perdió la vida tras fallar el arnés que los sujetaba a la atracción llamada 'Inferno', ahora se suman los cuatro lesionados que dejó el impacto de otro juego con un árbol, en California.

Según detalla antena3.com, la montaña rusa en cuestión se encuentra ubicada en el Six Flags Magic Mountain y producto del choque sus 22 ocupantes quedaron suspendidos por cerca de tres horas, hasta que fueron rescatados finalmente por personal de emergencia.

A raíz del golpe -que además dejó cuatro lesionados-, el primer carro de la atracción mecánica descarriló, lo que también retrasó las maniobras de rescate.

Foto: Reproducción - NBC Los Ángeles.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]