Cuatro policías y un civil resultan heridos en atentado en Jerusalén

Cuatro policías y un civil resultan heridos en atentado en Jerusalén

Un hombre atropelló a las víctimas y luego salió del auto para intentar apuñalar a las personas que se encontraban en las inmediaciones.

Mónica Ñancupán
06.03.2015

Cinco personas, entre ellas cuatro miembros de las fuerzas de seguridad israelíes, resultaron heridas este viernes tras ser embestidas en Jerusalén por un coche conducido por un hombre que después intentó apuñalar a gente que se encontraba cerca.

Las relaciones israelopalestinas se han degradado gravemente en el último año, con la guerra de Gaza, la violencia en Jerusalén y el intento de la Autoridad Palestina de demandar a Israel en el Tribunal Penal Internacional (TPI) por crímenes de guerra. 

Cinco personas, entre ellas cuatro guardias fronterizas y policías, sufrieron heridas leves o ligeramente más serias en el ataque de este viernes. La quinta víctima es un ciclista de 51 años, según la policía y los servicios de emergencias.

"El conductor los embistió con su coche" y luego salió de él con un cuchillo para intentar apuñalar a las personas que se encontraban en las inmediaciones, explicó la portavoz policial Luba Samri en un comunicado.

Fuente: AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]