Dardos contra Obama y Clinton: Las mejores frases de Trump tras aceptar nominación republicana
Dardos contra Obama y Clinton: Las mejores frases de Trump tras aceptar nominación republicana

Dardos contra Obama y Clinton: Las mejores frases de Trump tras aceptar nominación republicana

El candidato presidencial abordó con polémica materias como la inmigración y la seguridad interna.

24Horas.cl TVN
22.07.2016

Donald Trump emitió un encendido discurso tras aceptar la nominación del Partido Republicano para ser el aspirante a la Casa Blanca el próximo 8 de noviembre.

El magnate abordó con polémica materias como la inmigración y la seguridad interna y lanzó dardos contra el presidente Barack Obama y su par demócrata, Hillary Clinton.

Revisa a continuación sus mejores frases:

Barack Obama

"La retórica irresponsable de nuestro presidente, quien ha usado el púlpito de la presidencia para dividirnos por raza y color, ha creado en Estados Unidos un entorno más peligroso para todo el mundo"

Inmigración

"Debemos inmediatamente suspender la inmigración de todo país que esté comprometido con el terrorismo, hasta que mecanismos de control probados se pongan en marcha. No los queremos en nuestro país".

Gran muro en frontera con México

"Vamos a construir un gran muro fronterizo para detener la inmigración ilegal, detener las pandillas y la violencia, y detener el paso de las drogas".

El legado de Clinton

"Estados Unidos es mucho menos seguro y el mundo mucho menos estable, que cuando [el presidente Barack] Obama tomó la decisión de poner a Hillary Clinton al mando de la política exterior estadounidense".

"Este es el legado de Hillary Clinton: muerte, destrucción, terrorismo y debilidad".

"Pero el legado de Hillary Clinton no tiene por qué ser el legado de Estados Unidos. Los problemas a los que nos enfrentamos hoy -la pobreza y la violencia en el interior, la guerra y la destrucción en el extranjero-, durarán siempre y cuando sigamos dependiendo de los mismos políticos que los crearon."

Seguridad interna

"En esta carrera por la Casa Blanca, soy el candidato de la ley y el orden".

"El crimen y la violencia que afligen actualmente a nuestra nación terminarán pronto. A partir del 20 de enero de 2017 [día en que comienza el nuevo mandato presidencial], se recuperará la seguridad".

Supremacía estadounidense

"Mientras estemos dirigidos por políticos que no pongan a Estados Unidos primero, podemos estar seguros de que las otras naciones no respetarán a Estados Unidos. Todo esto cambiará cuando asuma mi mandato."

"Mi mensaje es que las cosas tienen que cambiar, y tienen que hacerlo ahora mismo."

Lucharé por ustedes

"Cada día, me despierto decidido a entregar una vida mejor a la gente a lo largo y ancho de esta nación que ha sido desatendida, ignorada y abandonada."

"A cada padre que sueña por su hijo, y a cada niño que sueña con su futuro, esta noche le digo lo siguiente: Estoy con ustedes, lucharé por ustedes y ganaré por ustedes."

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5