Darth Vader postula oficialmente a la presidencia de Ucrania

Darth Vader postula oficialmente a la presidencia de Ucrania

La hilarante candidatura se produce ante la acefalía en la jefatura del Estado ucraniano.

24horas.cl Tvn
31.03.2014

La comisión electoral ucraniana anunció este lunes que tiene registradas 46 candidaturas para la elección presidencial del 25 de mayo. Las inscripciones van desde el magnate Petro Poroshenko, líder en los sondeos, pasando por la de la ex primera ministra Yulia Timoshenko, llegando hasta Darth Vader.

Y es que el Partido de Internet de Ucrania ha resuelto este sábado que presentarán, nada más y nada menos que a Darth Vader, el mítico personaje de la saga cinematográfica "Star Wars", como su candidato a la jefatura del Estado ucraniano. El especial candidato ya se presentó en 2012 obteniendo el 3% de los votos.

"Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad del destino del Estado si los compatriotas me brindan tan alto honor. Solo yo puedo devolver a la República su antigua gloria imperial, recuperar los territorios perdidos y el orgullo del país", sostuvo Vader, en el discurso en el que se lanzó su campaña para encabezar el Ejecutivo del país europeo.

Bajo el eslogan del Partido de Internet ucraniano "Gobierno electrónico contra la burocracia", el personaje de "La Guerra de las Galaxias" y su lado oscuro buscarán quedarse con la presidencia.

Puedes revisar el vídeo de su hilarante proclamación hacía la presidencia en el siguiente enlace:

Foto: reproducción/Youtube: RT en Español.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5