David Cameron renuncia a escaño de diputado durante una entrevista televisiva

David Cameron renuncia a escaño de diputado durante una entrevista televisiva

Según indicó el ex primer ministro británico, la decisión la tomó a "conciencia" durante el verano. "Dadas las circunstancias de mi dimisión, no es realmente posible ser un diputado ordinario", alegó.

Agencia AFP
12.09.2016

El ex primer ministro británico, David Cameron, que dimitió en junio al perder el referéndum sobre la Unión Europea, dijo este lunes que abandona también su escaño de diputado, en una entrevista con la televisión ITV.

"Dadas las circunstancias de mi dimisión, no es realmente posible ser un diputado ordinario" y trabajar por la circunscripción de Witney, en el sur de Inglaterra, alegó Cameron, que defendió la permanencia en el bloque europeo en el plebiscito del 24 de junio y salió derrotado.

"Todo lo que haga se convertirá en una gran distracción y en un desvío de la atención sobre lo que el gobierno tiene que hacer por este país", argumentó.

"Lo pensé a conciencia durante el verano y decidí que lo correcto es renunciar", aseguró el político de 49 años, que dijo que no sabe a qué se dedicará a partir de ahora.

Foto: AFP



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5