David Cameron seguía agencia de prostitutas de lujo en Twitter

David Cameron seguía agencia de prostitutas de lujo en Twitter

Primer ministro británico se excusó en la cadena BBC asegurando que se trató de un error automático de su cuenta en la red social.

24horas.cl Tvn
21.11.2013

Twitter es un arma de doble filo para algunos personajes, sobre todo los políticos.

El Gobierno británico ha tenido que excusar, en una nota pública enviada a la cadena pública BBC, al primer ministro David Cameron luego de conocerse que seguía en la red social a una agencia de prostitución de lujo.

Cameron seguía "accidentalmente" a esta casa, según la nota oficial, que asegura que el fallo fue debido a un sistema automático instalado en la cuenta en esta red social del premier inglés. Por error, su perfil comenzó a seguir a la agencia de prostitución Carltons of London.

Esta agencia de meretrices apenas tenía dos followers. Cifra que multiplicó gracias a su ilustre nuevo seguidor.

Carltons of London ofrece "las prostitutas de más calidad de Londres para caballeros distinguidos".

"Antes se utilizaba un proceso automático para seguir otras cuentas, por lo que @Number10gov (la cuenta oficial de Cameron) seguía automáticamente a todos sus seguidores", explicó el Gobierno a la emisora pública británica.

El Gobierno está tomando medidas para dejar de seguir "a las cuentas que están inactivas, se consideran spam o son inapropiadas".

No es el primer político o institución que tiene problemas con su cuenta oficial en Twitter. Hace unos meses, se descubrió que la cuenta de la ONU seguía a una conocida actriz porno, a la que tuvo que hacer un incómodo 'unfollow'.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]