Decapitaron a un vagabundo y luego jugaron con su cabeza

Decapitaron a un vagabundo y luego jugaron con su cabeza

La policía rusa acusa a dos adolescentes de ser las autoras del macabro crimen.

Mónica Ñancupán
04.07.2013

Macabro. La policía moscovita detuvo a dos adolescentes rusas por decapitar a un vagabundo y utilizar su cabeza como una pelota de fútbol.

Las jóvenes habrían cometido el brutal crimen, bajo los efectos del alcohol.

El cuerpo del indigente fue hallado gracias a los restos de sangre que se encontraron en la estación de trenes donde pernoctaba la víctima y que terminaban cerca de un edificio residencial moscovita, lugar donde viven las adolescentes.

Al llegar al departamento de las acusadas, la policía encontró un hacha y una sierra, elementos que habrían sido utilizados por las jóvenes para cometer el macabro asesinato, según cita el portal ABC.

Al momento de ser interrogadas por la policía por los motivos del crimen, las adolescentes habrían respondido que "no nos gustaba cómo nos miraba", según señala Daily News.

Pero la historia es aún más aterradora, porque las jóvenes no sólo habrían jugado fútbol con la cabeza de la víctima, también le arrancaron el cuero cabelludo.

El caso está siendo investigado por la Comisión de Investigación, quienes deberán confirmar si hay más personas involucradas en el crimen y si efectivamente las adolescentes -quienes arriesgan hasta 15 años de presidio- jugaron con los restos de la víctima.

El macabro crimen ha impactado a la población rusa y ha sido replicado por diversos canales de televisión.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]