Australia bajo espuma

Australia bajo espuma

El mal tiempo de las últimas semanas provocó una intensa remoción de sedimentos y un espectáculo natural que ocurre cada tres a cinco años.

24horas.cl Tvn
28.01.2013

Un verdadero mar de espuma es lo que baña a la costa este de Australia como consecuencia de la tormenta tropical Oswald.

El estado de Queensland ha sido el más afectado por las inundaciones y mini tornados que se han generado producto del mal tiempo que afecta a la zona.

Pero este lunes la tragedia dio un giro con el espectáculo natural que se produce cada tres a cinco años. La espuma que cubre a decenas de ciudades de la costa australiana surge del movimiento de sedimentos del fondo del mar con lluvia y vientos huracanados.

Espuma en Australia  

Miles de residentes y turistas aprovecharon el panorama para fotografiarse y jugar en ella, ya que tiene propiedades limpiadores y no es dañina para la piel.

A pesar de este respiro, las autoridades de Queensland han declarado zona de desastre y habilitado albergues, ya que unas 2.000 personas quedaron aisladas por las inundaciones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5