Decomisan nueve palomas "teñidas" usadas como atractivo turístico en Barcelona

galeria boostrap

Dos personas exhibían las aves para atraer a turistas y se fotografiaran con ellas a cambio de dinero. Los dos sujetos arriesgan multas de 100 euros por incumplir la ordenanza de animales.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

La Guardia Urbana de Barcelona, España, decomisó nueve palomas que tenían sus plumas teñidas de distintos colores y que eran utilizadas para que los turistas se fotografiaran con ellas a cambio de donativos económicos.

Las aves se encontraban en la plaza de las Cascades, cuando la "Oficina de Protecció dels Animals" del Ayuntamiento alertó a los uniformados que dos personas estaban exhibiendo las palomas para atraer a los turistas, lo que está prohibido en la ordenanza de animales.

Se estima que ambas personas sean sancionados con multas de 100 euros, un poco más de 75 mil pesos chilenos, de acuerdo a lo estipulado por el consistorio de Barcelona.

En tanto, las palomas quedaron a disposición de la Oficina de Portecció dels Animals, quien enviará la información del hecho a la Generalitat por posible maltrato animal.

Foto: Reproducción/Guardia Urbana de Barcelona



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5