Del terror: Turbulencia en vuelo comercial deja 10 heridos

Del terror: Turbulencia en vuelo comercial deja 10 heridos

Las imágenes fueron captadas por una mujer abordo del avión que cubría la ruta entre Kosovo y Suiza. Uno de los pasajeros resultó lesionado de gravedad al golpearse la cabeza contra un asiento.

24Horas.cl TVN
18.06.2019

Un vuelo desde Kosovo a Suiza vivió momentos de terror cuando una fuerte turbulencia sacudió el avión, dejando al menos 10 personas heridas.

Las imágenes fueron captadas por una mujer abordo quien comentó a medios locales que la turbulencia comenzó una hora y media después del despegue y se mantuvo durante cinco minutos, alarmando a la mayoría de los pasajeros.

Según las autoridades, se reportaron al  menos 10 personas heridas, una de gravedad después de golpearse la cabeza contra un asiento.

La turbulencia fue tan fuerte, que una de las azafatas perdió el control mientras entregaba bebidas a los pasajeros, y fue impulsada contra el techo de la nave, aunque no resultó herida.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5