Derrumbe en Bombay deja a decenas de personas atrapadas

galeria boostrap

Por razones que aún no han sido esclarecidas un edificio en Bombay se derrumbó dejando al menos a 20 personas atrapadas.

Paola Sepulveda
27.09.2013

Un edificio de cinco pisos se derrumbó la madrugada de este viernes en Bombay, la capital financiera de India. Debido al derrumbe, al menos, cinco personas murieron y varias decenas quedaron atrapadas entre los escombros, según indico el oficial Manisha Mahiskar.

Se estima que alrededor de 40 a 60 personas vivían en el lugar y ya han sido rescatados con vida a una quincena personas que han sido trasladadas al hospital.

Derrumbe en Bombay

El incidente,   se registró a las 6:05 de este viernes cerca de la localidad de Dockyard Road, en Bombay. Testigos afirmaron que tras escuchar una fuerte explosión, el edificio residencial se vino abajo.

En los últimos meses, otros cinco bloques habitacionales se han derrumbado en las cercanías de Bombay, incluyendo la de abril que dejó a 74 personas fallecidas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]