Descarrila tren de pasajeros en Rusia

Descarrila tren de pasajeros en Rusia

Cinco vagones de un tren de pasajeros descarrilaron en la región de Kuban, sur de Rusia, dejando al menos 76 heridos.

24horas.cl Tvn
07.07.2013

Al menos 76 personas han resultado heridas, seis de ellas de gravedad, al descarrilar un tren de pasajeros en la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, según han informado fuentes de emergencias a la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.

El descarrilamiento del tren, que tenía 19 vagones, tuvo lugar a las 17.08 hora local (13.08 GMT), según informan las agencias locales rusas. Al parecer, la locomotora y el primer vagón se salieron de la vía, arrastrando a otro cuatro vagones, según un portavoz de la compañía de ferrocarriles del Cáucaso Norte.

La máquina, que seguía un trayecto desde Novosibirsk a Adler, se salió de la vía por motivos todavía bajo investigación, arrastrando con ella a cuatro vagones, según ha asegurado el Centro de Emergencias para la Región del Sur.

El Ministerio del Interior de Rusia ha descartado un atentado terrorista como posible causa del accidente, que vinculado con un fallo técnico.

"La policía ha acordonado la zona del siniestro, asisten a los heridos y evitan el saqueo", señaló una fuente policial a la agencia Interfax.

Noticia en desarrollo...


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]