Detienen a

Detienen a "Chewbacca" en Odessa por violar la ley electoral de Ucrania

El país vive este domingo una jornada electoral para elegir un nuevo parlamento, donde Darth Vader es uno de los candidatos. Esto no es parte de un guión de Star Wars, esto es real.

24Horas.cl TVN
25.10.2015

Hace algunos días un artista local de Odessa cambió una estatua de Lenin por la de Darth Vader, el mítico personaje de Star Wars. Bueno, este hecho se suma a la detención que hizo la policía este domingo de "Chewbacca" por violar la ley que prohíbe hacer campaña en periodo electoral, esto después que el hombre disfrazado como el personaje de las películas de George Lucas acompañara a las urnas a Darth Vader.

_UKRAINE-ELECTION-STARWARS.JPG  

El hombre disfrazado como el compañero peludo de Han Solo, sufrió todo el rigor de los policías, mientras emitía gruñidos al más puro estilo del personaje de la Guerra de Las Galaxias.

Pero, pongamos las cosas en contexto. Resulta que, Darth Vader está impulsando su candidatura como líder del Partido de Internet en Ucrania, país que vive elecciones legislativas este domingo. Aunque pareciera una historia más de Lucas, esto es real.

En Ucrania, Darth Vader es candidato a la Rada (parlamento) que busca "informatizar a todo el país". Acompañado de soldados imperiales recorrió las calles de Ucrania, mientras era aclamado por los ciudadanos a su paso.

Cabe recordar que a principios de este año, Darth Vader (se desconoce su identidad) intentó inscribir su candidatura a la presidencia, siendo rechazada por la comisión electoral de ese país.

Mira la graciosa detención de "Chewbacca":

"Chewbacca" detenido en Odessa

"Chewbacca" detenido en Odessa

"Chewbacca" detenido en Odessa

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5