Detienen a dos miembros de Al Qaeda en España

Detienen a dos miembros de Al Qaeda en España

Según el Ministerio del Interior, "su perfil es similar al de las dos personas que recientemente cometieron la masacre terrorista en Boston".

Francisco Guerrero
23.04.2013

Este martes la policía nacional detuvo en Murcia y Zaragoza a dos presuntos integrantes de la célula terrorista Al Qaeda.

Según el Ministerio del Interior español, Jorge Fernández Díaz, el perfil de los detenidos "es similar al de las dos personas que recientemente cometieron la masacre terrorista" de la maratón de Boston.

El detenido en Zaragoza fue identificado como Nou Mediouni, de origen argelino, mientras que en Murcia fue arrestado Hassan El Jaaouani, de origen marroquí, según lo informó Interior en un comunicado.

El ministro del Interior, tiene previsto hacer a las 10.30 horas (hora local), una primera declaración sobre estas detenciones tras inaugurar una reunión de directores de cárceles españolas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]