Detienen a DT de Futsal por abusos sexuales a menores

Detienen a DT de Futsal por abusos sexuales a menores

El arrestado, de 38 años, se aprovechaba de su condición de entrenador y de sus supuestos conocimientos en masajes deportivos para cometer los abusos sexuales en Madrid, España.

Fernando Jimenez
21.11.2013

La Guardia Civil Española detuvo a un entrenador de fútbol sala por abusos sexuales a jugadoras menores de edad en Madrid, para quien la autoridad judicial decretó en prisión por siete delitos.

El arrestado, de 38 años, se aprovechaba de su condición de entrenador y de sus supuestos conocimientos en masajes deportivos para cometer los abusos sexuales.

La investigación tuvo su inicio a principios de noviembre tras recibir una denuncia de un vecino de  Madrid en la que ponía en conocimiento que su hija, menor de edad, había sido víctima en julio en esa localidad de un abuso sexual por parte de su entrenador del equipo de futbol sala femenino.

La víctima, en su denuncia, comunicaba a los agentes que posiblemente existía un mayor número de compañeras que hayan podido sufrir abusos sexuales por parte del mismo entrenador.

El autor de los hechos ha estado entrenando a diferentes equipos de futbol sala de la Comunidad de Madrid durante 18 años, y actualmente ejercía funciones de entrenador o ayudante en las categorías de sub-17 y sub-21 de la Selección Madrileña de Futbol Sala Femenino.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]